Julián Díaz
Naturopatía y biorresonancia

Mis principios y valores profesionales

Eficacia

Las terapias naturales, de ser aplicadas por expertos como yo, consiguen altos índices de éxito reduciendo los efectos secundarios no deseados

Confianza

Me avala una dilatada experiencia profesional y el alto grado de satisfacción de los pacientes que he tratado en estos años de actividad

Empatía

Fomento una intensa relación entre terapeuta y paciente basada en la cercanía, el diálogo activo y el respeto mutuo entre las partes implicadas

Seriedad

Mi misión está marcada por la discreción, la responsabilidad y la profesionalidad a la hora de velar por la salud de todos mis pacientes

Mi vocación: la salud y la felicidad de los demás

Mi principal objetivo, mi auténtica pasión siempre ha sido ayudar a los demás a que sean más felices. De ahí surge todo lo que soy y mi misión en la vida.

Para conseguir alcanzar mis metas me he convertido en un experto en las terapias naturales y complementarias y recientemente he ampliado mi enfoque a los maravillosos beneficios que aporta la biorresonancia magnética.

Todos sabemos de la importancia de la salud para alcanzar el bienestar físico y emocional, es más, solemos olvidar que, en realidad, gozar de una buena salud es el primer peldaño necesario para alcanzar la felicidad.

Está ampliamente demostrado que aquellos que sufren de problemas de ansiedad y depresión crónicos suelen tener el sistema inmunológico más bajo y sufren más enfermedades y problemas de salud que el resto de la población.

La felicidad es la armonía, la clarividencia con que observamos el mundo y el profundo sentimiento de pertenencia que nos enlaza a él. Las personas con vidas saludables son más felices, presentan menos problemas que las que no.

La enfermedad es la ausencia de esa armonía y esa pertenencia, es el desplazamiento de lo que es realmente importante a un segundo plano, sobre todo, constituye la desconexión profunda con los aspectos más esenciales de nuestra existencia y nuestro cuerpo.

Nosotros los terapeútas alternativos trabajamos para restaurar el equilibrio perdido del todo formado por cuerpo, mente y espíritu. Estar en paz con el mundo y con uno mismo, es el único camino posible para alcanzar la felicidad y la salud.

Actividad ambulatoria: en el camino

Los que ya me conocéis sabéis que imparto mi actividad no sólo en el área geográfica de Toledo sino también en otros centros y entidades de varias localidades de nuestra provincia. Estos desplazamientos siempre han constituido para mí un importante acicate, una vía sin igual para expandir los beneficios de las terapias alternativas, a la vez que una forma de disfrutar de todo tipo de personas con las que compartir experiencias y, por supuesto, de las que aprender muchas cosas.

Voy a potenciar aún más mi actividad ambulatoria. Quiero que los beneficios de la biorresonancia, asociados al resto de terapias naturales que desarrollo, lleguen a más gente. Quiero ayudar decididamente a ampliar su difusión

Pero no es suficiente, quiero ir mucho más lejos

Me he dado cuenta que casi nadie conoce qué es la biorresonancia, que sólo cuando se acercan mis pacientes por mi centro terapeútico puedo explicarles en qué consiste y qué beneficios puede aportarles. Por ello quiero incidir en mi labor didáctica.
Para todos aquellos que, en el ámbito geográfico comprendido entre Toledo y Madrid, que os dediqueis a las terapias naturales, a los temas de salud en general, que tengáis una herboristería, por ejemplo, y contéis con un local acondicionado para el ejercicio de mi práctica, os lanzo este mensaje para iniciar una colaboración.
Juntos nos va a ser más fácil llegar a aquellas personas interesadas en los beneficios que pueden ofrecerles el poderoso maridaje entre la biorresonancia y las disciplinas terapéuticas naturales.

Lo realmente importante

Como os comentaba, quiero iniciar el camino. Aquí tenéis mis datos de contacto para iniciar el diálogo. Vaya por delante que no estoy interesado en aquellos que piensan única y exclusivamente en el beneficio económico.
Para mi es muy importante trabajar codo con codo con personas que compartan mi vocación de servicio a los demás, mi deseo de ayudar a mejorar su salud e infundir más felicidad en sus vidas.
La biorresonancia ha abierto muchas puertas dentro y fuera de mí, me ha situado en el ilusionante y prometedor camino que ahora se abre ante mis pies. Una excitante senda de energía y bondad humana en la que comienzo a dar los primeros pasos.

¿Quieres ser mi compañero de viaje?

Caminemos juntos

COVID-19

Os informo que incorporo a mi trabajo la terapia de biorresonancia a distancia para seguir ayudando desde casa.
Me podéis llamar al 687 43 89 97

NO ESTÁIS SOLOS

Me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengáis.
Si rellenáis el siguiente formulario me pondré en contacto con vosotros a la mayor brevedad.