Somos expertos en terapias complementarias

Aplicamos la que más convenga según las necesidades de todos nuestros pacientes

Aromaterapia

La aromaterapia  es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar la salud física y mental. A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren sino que se inhalan o aplican sobre la piel.

La aromaterapia no reemplaza a la medicina tradicional sino que la complementa haciendo que sus efectos sean más rápidos y duraderos porque actúa en la raíz emocional despertando nuestras propias energías de curación. Ayuda a eliminar los efectos desagradables ó tóxicos de los tratamientos de la medicina convencional. Nos armoniza y nos fortalece para poner “de nuestra parte” la energía necesaria para la curación.

La aromaterapia actúa sobre los planos sutiles por ello ayuda a la meditación, concentración, visualización y, en general, a cualquier técnica destinada a buscar el equilibrio y armonía interior.

Mantente informado

Suscríbete gratis a nuestro blog para recibir automáticamente los artículos que subamos sobre temas relacionados con las terapias alternativas y complementarias. Queremos compartir contigo nuestra visión, inquietudes y compromiso con nuestra vocación. Podrás dejar comentarios e intercambiar libremente nuestros contenidos.


 

COVID-19

Os informo que incorporo a mi trabajo la terapia de biorresonancia a distancia para seguir ayudando desde casa.
Me podéis llamar al 687 43 89 97

NO ESTÁIS SOLOS

Me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengáis.
Si rellenáis el siguiente formulario me pondré en contacto con vosotros a la mayor brevedad.