Somos expertos en terapias complementarias

Aplicamos la que más convenga según las necesidades de todos nuestros pacientes

Desintoxicación de metales pesados

Los metales son elementos presentes en la naturaleza, vitales para el buen funcionamiento de las funciones biológicas, químicas y fisiológicas de los organismos, sin embargo, pueden llegar a ser tóxicos muy poderosos para el ecosistema interno si las cantidades absorbidas y las vías de exposición no son las idóneas.

Lo metales pesados se convierten en sustancias nocivas cuando los seres vivos se ven sometidos a una exposición de elevadas concentraciones de los mismos, ya que se metabolizan mal, lo que origina muchas enfermedades.

Los que más patologías producen son: aluminio, cadmio, cobalto, níquel, mercurio, cobre y plomo.

La persona se puede contaminar en contacto directo con utensilios de cocina, papel de aluminio, comidas procesadas, polvos de talco, desodorantes, latas de conserva, pesticidas, fungicidas, pinturas, tabaco, amalgamas y así un largo etcétera.

En nuestro centro, realizamos un estudio del nivel de metales pesados presentes en el paciente y le ayudamos a eliminarlos.

Mantente informado

Suscríbete gratis a nuestro blog para recibir automáticamente los artículos que subamos sobre temas relacionados con las terapias alternativas y complementarias. Queremos compartir contigo nuestra visión, inquietudes y compromiso con nuestra vocación. Podrás dejar comentarios e intercambiar libremente nuestros contenidos.


 

COVID-19

Os informo que incorporo a mi trabajo la terapia de biorresonancia a distancia para seguir ayudando desde casa.
Me podéis llamar al 687 43 89 97

NO ESTÁIS SOLOS

Me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengáis.
Si rellenáis el siguiente formulario me pondré en contacto con vosotros a la mayor brevedad.