Somos expertos en terapias complementarias

Aplicamos la que más convenga según las necesidades de todos nuestros pacientes

Geoterapia

La geoterapia consiste en el uso de la tierra como remedio terapéutico. La tierra crea los nutrientes, purifica y regenera nuestro planeta. Tanto el hombre, como el resto de seres vivos, han utilizado el lodo para sanarse de una manera interna o externa. Según algunos estudios, las enfermedades vienen por un calentamiento o inflamación del sistema digestivo.

La arcilla es uno de los mejores medios para refrescar el sistema digestivo y el equilibrio térmico. La arcilla no sólo elimina lo pernicioso de las heridas, tumores, eczemas, etc. sino que revitaliza los tejidos enfermos, descongestionándolos, normalizando la circulación sanguínea y proporcionando a las células las energía magnética, eléctrica, solar y otras aún no definidas que hay en la tierra.

El lodo no sólo repara los daños y restablece las salud frente afecciones agudas o crónicas, sino que hace innecesarias las intervenciones quirúrgicas.

Tipos de arcillas
Arcillas verde, blanca y roja.

Propiedades de la arcilla
Antitumorales, cicatrizantes, bactericidas, remineralizantes, desintoxicantes, descongestionantes, drenantes y estimulantes de las funciones cutánea, analgésica, antiinflamatoria.

Mantente informado

Suscríbete gratis a nuestro blog para recibir automáticamente los artículos que subamos sobre temas relacionados con las terapias alternativas y complementarias. Queremos compartir contigo nuestra visión, inquietudes y compromiso con nuestra vocación. Podrás dejar comentarios e intercambiar libremente nuestros contenidos.


 

COVID-19

Os informo que incorporo a mi trabajo la terapia de biorresonancia a distancia para seguir ayudando desde casa.
Me podéis llamar al 687 43 89 97

NO ESTÁIS SOLOS

Me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengáis.
Si rellenáis el siguiente formulario me pondré en contacto con vosotros a la mayor brevedad.