El cuerpo posee su propia energía de curación

La kinesiología te ayuda a despertar e impulsar este mecanismo generador de salud y equilibrio

Kinesiología del comportamiento emocional

Cuando la energía de los meridianos de acupuntura fluye libremente por todo el cuerpo, los hemisferios cerebrales se hallan equilibrados. Al mismo tiempo, se activa el timo (un órgano del sistema inmunológico).

Cada meridiano posee una actitud emocional específica, positiva y negativa. Cuando nos hallamos en un estado emocional negativo, la actividad de la glándula timo se debilita, así mismo produce un deterioro general de la energía vital y, de forma específica, una merma de la energía del meridiano vinculado a ese estado emocional.

De persistir ese estado de negatividad en el tiempo, el deterioro continúa, llegando a dañar a los órganos asociados a los meridianos afectados hasta provocar la aparición de la enfermedad. Esta cadena de acontecimientos muestran la importancia de los factores psicosomáticos en la salud. En este sentido, actuando sobre el factor emocional lograremos la mejoría de los síntomas físicos.

Mantente informado

Suscríbete gratis a nuestro blog para recibir automáticamente los artículos que subamos sobre temas relacionados con las terapias alternativas y complementarias. Queremos compartir contigo nuestra visión, inquietudes y compromiso con nuestra vocación. Podrás dejar comentarios e intercambiar libremente nuestros contenidos.


 

COVID-19

Os informo que incorporo a mi trabajo la terapia de biorresonancia a distancia para seguir ayudando desde casa.
Me podéis llamar al 687 43 89 97

NO ESTÁIS SOLOS

Me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengáis.
Si rellenáis el siguiente formulario me pondré en contacto con vosotros a la mayor brevedad.