Somos expertos en terapias complementarias

Aplicamos la que más convenga según las necesidades de todos nuestros pacientes

Reflexología podal

Se trata de una técnica milenaria muy agradable, que consiste en la aplicación de un masaje en ciertos puntos reflejos de los pies, mediante el cual estimulamos el mecanismo autocurativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la sanación de la persona.

La reflexología podal es una técnica ancestral de reequilibrio, cuyo origen se ubica en China; con una antigüedad de más de 5.000 años. Esta técnica era también conocida en el Egipto de los faraones, documentada en la actualidad por un grabado de la época.

Actualmente, la reflexología podal está siendo utilizada cada vez por más personas que la han descubierto y conocen su probada eficacia. En los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos y funcionales, así mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las zonas reflejas, podemos llegar a recuperar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional.

Mantente informado

Suscríbete gratis a nuestro blog para recibir automáticamente los artículos que subamos sobre temas relacionados con las terapias alternativas y complementarias. Queremos compartir contigo nuestra visión, inquietudes y compromiso con nuestra vocación. Podrás dejar comentarios e intercambiar libremente nuestros contenidos.


 

COVID-19

Os informo que incorporo a mi trabajo la terapia de biorresonancia a distancia para seguir ayudando desde casa.
Me podéis llamar al 687 43 89 97

NO ESTÁIS SOLOS

Me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengáis.
Si rellenáis el siguiente formulario me pondré en contacto con vosotros a la mayor brevedad.